Tiara de trenzas
Primero, hazte una media cola a lo “Ariana Grande” y sostenla con ligas (después las vas a sacar). Después, toma dos mechones finitos a la altura de tu sien, trenzalos y unelos en la parte posterior de tu cabeza con una gomita o hebilla. Retira las ligas del principio y disfruta de los resultados!

Rodete espiga
Atate el pelo en una cola de caballo a la altura de la nuca. Haz una trenza como la del peinado número 3 y girala sobre sí misma hasta que se enrosque. Asegúrala con ligas.

Trenza espiga de costado
Primero, ata tu pelo en una colita sobre uno de tus hombros. Separa el pelo en dos partes. Toma un mechón del lado de afuera de una de las mitades y llévala a la división del centro. Haz lo mismo del otro lado y repetí hasta el final. Ata la punta, y ya está! Si quieres, puedes cortar -con cuidado!- la gomita de pelo, para que quede más floja.

Rodete flor
Cuanto más largo sea el pelo para este peinado, mejor: separalo en varias partes -las que quieras- y trenzalas. Después, giralas sobre sí mismas hasta que se enrosquen cerca de la cabeza y ajustalas con invisibles. Si quieres, puedes dejar afuera dos mechones de los costados y enroscarlos con las trenzas al final para que quede como en la foto. Hermoso y súper fácil.

Corona de trenzas
Separa tu pelo en dos colitas bajas. Trenzalas. Pasa una por encima de la cabeza y ajustala con una liga. Haz lo mismo con la otra para el lado opuesto, y listo!!

¿Te ha gustado alguna de ellas? ¿Cual te harías? Deja en los comentarios tu opinión.
(Gracias a nuestros amigos http://www.gamaitaly.com/ por el articulo, muy chulo y útil)
No hay comentarios:
Publicar un comentario